sábado, 27 de febrero de 2010

Long week! / Larga semana!

Well, writing once a week wouldn´t hurt anyone I believe... I have this strange tendency of having words flowing in english with more ease than in spanish... At such moments I wonder which really is my first language. Every day of my week I live my life in english, 8 hours a day feeling in another place, talking as if I were somewhere else, teaching others how to communicate properly, absolutely fascinating! Well, this week I managed to work close to 70 hours, not many get to work for so many hours in a week... I love it! Every morning even if I start at 6 30 and go all the way to 9 30 at night I am happy and thankful for having so much to do and so many people to help!



People inspire you, even more when you feel you´re helping. This time I have a wonderful set of girls and boys I help every day. more closely I get to work with some of the wealthiest people in my beloved city, I help these children whenever they feel blocked, when they have difficulties in the same way any normal person would. Here you see how people are people under any circumstance, if you father is missing, if you have a wonderful family surrounding you, if you suffer of any sort of disorder, we are just people! As vague as it sounds, I would love people to feel more and think more according to what they feel and see. What a world to change!



----------------------------------------------------------------------------------------------



Escribir una vez a la semana no le haria daño a nadie, o eso creo.... tengo esta extraña tendencia a sentir que las palabras fluyen con más facilidad en inglés que en español... en esos momentos me cuestiono acerca de cual realmente es mi lengua materna.... Todos los dias de mi vida vivo mi vida en inglés, ocho horas al dia sintiendose en otro lugar, hablando como si estuviera en otro lugar y enseñando a comunicarse de tal forma, totalmente fascinante! Esta semana logré trabajar casi 70 horas, creo que pocos trabajan tanto tiempo.... Me encanta! Cada mañana aun si me levanto a las 6 30 y voy derecho hasta las 9 30 de la noche estoy feliz y agradecido de tener tanto que hacer y tantas personas por ayudar.



La gente te inspira, aun más cuando sientes que estas ayudando. Estas vez tengo a un gran grupo de niños y niñas a los cuales ayudo cada dia. Logro trabajar cpon algunas de las personas más acomodadas de la ciudad que amo, los ayudo en aquellos momentos en los que se sienten bloqueados o tienen las dificultades que cualquiera tendría. Aquí uno ve como las personas son personas ante las circunstancias, sea que ha perdido un padre, tenga una maravillosa familia o sufra de cualquier trastorno. Asi suene vago, me encantaría que la gente sintiera más y pensara más alrededor de lo que sienten y ven. Qué mundo por cambiar!

1 comentario:

Angel Púrpura dijo...

Jelouuu niko ^^
Cómo estás? al parecer más que ocupado, tienes una agenta bastante apretada por lo que parece jajaja, pero me alegra, es bueno sentirse útil, sentir que se hace algo productivo con el tiempo!....algo que yo por el momento para nada hago... en fin…
Tú en qué trabajas?, eres maestro o algo así? Por qué tango inglés?...que envidia!! Porque mi ingles realmente no es así de fluido como el tuyo =P
Gracias por pasarte por mi blog :) y por las palabras de ánimo, soy muy consiente que la única que puede hacer que las cosas estén mejor y soy solo YO, pero a veces siento que es demasiada responsabilidad para i sola jajajaja.....
Te voy a agregar a mi MSN.
Un abrazo y feliz semana! y ojala sea totalmente opuesta a como está el clima últimamente (:

chauuu
Natis